Universitario
El plantel de Universitario | Fuente: @Universitario1924

Aunque Hernán Barcos ya pidió disculpas a Aldo Corzo por su "comentario infeliz" sobre el lateral de Universitario de Deportes, el plantel crema -tras la práctica matutina, salió al frente para apoyar a 'El Maso'. 

"Siempre unidos y apoyándonos como la gran familia que somos en Universitario", publicó la cuenta oficial del cuadro crema en redes sociales. 

No tardó mucho para que José Carvallo, capitán de Universitario, a través de su cuenta de Instagram respalde a su compañero de equipo y Selección Peruana. 

"Todo lo que has logrado, nadie te lo regaló, con mucha fe en Dios seguimos más unidos que nunca", escribió el arquero de la 'U'. No menciona a Aldo Corzo, pero sí lo etiqueta en la foto. Además, la imagen que acompaña al mensaje vale más que mil palabras. Todo el plantel alredor del lateral nacional.  

La publicación de respaldo de José Carvallo a Aldo Corzo

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre Aldo Corzo?

Tras la victoria de Alianza Lima ante Cusco FC, Hernán Barcos -que anotó un doblete- tuvo un comentario sobre Oslimg Mora, a quien ve con la camiseta de la blanquirroja. "Vamos. Este quiere selección. No me vengan con Aldo Corzo", fue lo que dijo el delantero de Alianza Lima. Luego, en entrevista con Movistar Deportes, el atacante íntimo ofreció disculpas por lo que indicó.

"Quería aprovechar para pedirle disculpas a Corzo. Dije un comentario que Oslimg está para la selección (...) Fue fuera de lugar y no le dije pensando y queriéndolo perjudicar. Al contrario, sé que es un gran profesional porque me tocó enfrentarlo", dijo Barcos.

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.