Mannucci presentó reclamo contra Universitario por mala inscripción de Andy Polo
Mannucci presentó reclamo contra Universitario por mala inscripción de Andy Polo | Fuente: @LigaFutProf

Carlos A. Mannucci y Universitario protagonizaron uno de los partidos más aburridos de la jornada 14 del Apertura por la Liga 1 Betsson. El duelo, que se jugó en el Mansiche de Trujillo, no contó ocasiones claras de gol y tampoco con desempeños destacables. Tras los 90 minutos, el marcador final fue 0-0.

Pero el partido no ha terminado, este continúa, pero ahora en la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF). ¿Qué ocurrió? Carlos A. Mannucci presentó reclamo por "alineación indebida en la modalidad de mala inscripción del futbolista Andy Polo". El jugador de Universitario arrancó de titular y fue sustituido al minuto 68 por Guillermo Larios. 

Carlos A. Mannucci asegura que Andy Polo fue mal inscrito por Universitario, debido a que al momento de su registro en el libro de pases (que cerró 8 de marzo de 2022), el jugador se encontraba fuera del país y eso hace imposible cumplir  con uno de los requisitos indispensables para su inscripción: los exámenes médicos. 

No solo eso. Los exámenes médicos deben realizarse en un centro debidamente acreditado por el club y aprobado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). También anotan que Andy Polo recién arribó al país el pasado 12 de marzo, cuatro días después del cierre del libro de pases. Es decir, Universitario no presentó la documentación completa.

Por eso motivo, Mannucci solicita a la Comisión Disciplinaria de la FPF que se le sancione al club infractor (Universitario) con la pérdida de puntos obtenidos en el campo de juego, anotándse un marcador de cero a tres en su contra, los puntos del partidos deberán ser adjudicados al club Carlos A. Mannucci.

 

 

.