'Rocky' Balboa fue a recriminar a Armando Alfageme y sus compañeros tuvieron que intervenir. | Fuente: GOLPerú

Adrián 'Rocky' Balboa fue a 'pechar' a Armando Alfageme tras la final del encuentro entre Universitario y Alianza Lima por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1. La 'U' venció 1-0 al club de La Victoria, ganando el segundo clásico del año.

Tras el pitazo final del partido, Balboa se acercó a los jugadores cremas que celebraban la victoria sobre sus eternos rivales. El uruguayo fue a intercambiar palabras con Alfageme, pero sus compañeros impidieron que el suceso pase a mayores. Sin embargo, los policías actuaron rápidamente y los dos conjuntos fueron separados del todo.

El gol del partido llegó a través de un remate de Alberto Quintero en el minuto 24. El panameño aprovechó un rebote en el área de Alianza Lima tras un disparo de Alejandro Hohberg y marcó el tanto que le dio la victoria a los cremas en el Estadio Monumental.

Universitario venció 1-0 a Alianza Lima por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Los cremas se mantienen en la punta de la tabla, con una distancia de cinco puntos sobre los blanquiazules y Sporting Cristal.

Una trifulca se armó tras el final del encuentro entre Alianza Lima y Universitario. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?