Universitario de Deportes cayó a manos de la Academia Cantolao por 1-0 el último fin de semana. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Carlos Moreno cree saber cuáles son los motivos de la irregularidad mostrada por Universitario de Deportes. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el administrador del conjunto crema consideró que algunos futbolistas tienen un inconveniente en cuanto a actitud pero tampoco descartó que se trate de un asunto de fatiga mental.

"Vamos a conversar en el transcurso de la semana para intercambiar ideas con el cuerpo técnico, que está con el plantel en el día a día. Desde mi punto de vista, creo que hay un problema de actitud en los futbolistas o estos pueden estar agotados y saturados, pues sabemos que el trabajo del comando técnico es bastante intenso. Por ahí podría pasar el problema", dijo.

Además, Carlos Moreno volvió a referirse a la continuidad de Nicolás Córdova en Universitario de Deportes, indicando que sería una decisión apresurada cesar al técnico chileno de sus funciones en estos momentos.

"No soy partidario de tomar decisiones apresuradas, como cambiar un comando técnico por dos o tres malos resultados. Además, estos no necesariamente son responsabilidad únicamente del cuerpo técnico. Creo que hay que hacer un análisis profundo y ver todas las aristas para poder encontrar qué es lo que nos ha llevado a estos resultados", finalizó.

¿Qué opinas?