Alberto Quintero ha anotado tres goles oficiales en lo que va del año con Universitario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alberto Quintero no pudo finalizar las acciones del empate sin goles de Universitario de Deportes con Sport Boys y tuvo que salir del campo a poco del final del tiempo para darle ingreso a Nelson Cabanillas. El delantero de 31 años se retiró con un evidente dolor en su pierna derecha y eso llevó a que se enciendan las alarmas en tienda crema.

Sin embargo, tan solo un día después del partido, la Selección de Panamá dio a conocer la lesión de Alberto Quintero y que, producto de ello, ha sido desafectado para en el cotejo contra México por la Liga de Nacionales de la CONCACAF. El combinado norteamericano reveló que lo sufrido por el futbolista de Universitario de Deportes es un desgarre parcial en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Si bien se desconoce cuánto tiempo estará alejado de los terrenos de juego, Alberto Quintero se quedará en Lima a completar su recuperación con Universitario de Deportes. El atacante de la Selección Panameña lleva tres goles anotados en el año con el club y viene siendo una parte fundamental en el esquema de Ángel Comizzo.

Por otro lado, la Selección de Panamá confirmó que no llamarán a ningún futbolista en reemplazo de Alberto Quintero. El elenco dirigido por Américo Gallego solo disputará un partido en la próxima fecha FIFA ante México, pues su amistoso frente a Curazao fue cancelado.

¿Qué opinas?