Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alberto Quintero se unió a los entrenamientos de Universitario tras recibir el visto bueno de la FPF

Alberto Quintero llegó a Universitario en la temporada 2017.
Alberto Quintero llegó a Universitario en la temporada 2017. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Este jueves, tras recuperarse de la COVID-19 en su natal Panamá, Alberto Quintero se reintegró a las prácticas de Universitario.

Universitario de Deportes continúa sus entrenamientos de cara al partido con la Universidad San Martín, por la fecha 4 de la Liga 1, el próximo jueves 15 de abril, a las 3:30 pm., en el Iván Elías Moreno. 

Y, a exactamente una semana del mencionado encuentra, recibió una buena noticia: el miércoles por la noche, la FPF le dio el visto bueno a Alberto Quintero para sumarse a las prácticas y este jueves fue la principal novedad en Campo Mar. 

El panameño retornó al Perú el lunes por la noche, tras permancer poco más de dos semanas cumpliendo cuarentena en su país, al dar positivo a la COVID-19. El extremo se encontraba en Panamá por la convocatoria de su Selección. 

Así, Universitario recuperó a gran parte de jugadores que, en su momento, dio positivo al nuevo coronavirus. El único que falta reintegrarse es un juvenil que, hasta el momento, no ha tenido minutos en Primera División.

Conocerá a sus rivales

Universitario de Deportes y Sporting Cristal representarán a Perú en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Y, aunque ya conocen el bombo al que pertenecen, cada vez está más cerca el día del sorteo, en el que conocerán no solo a sus rivales, sino también el fixture. 

El sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo este viernes 9 de abril en Luque, Paraguay. La ceremonia arrancará a las 11:00 am. de Perú y podrás seguir todos los detalles en la web de RPP Noticias. Además, será transmitida por la señal de Fox Sports.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA