Alejandro Hohberg lamentó las condiciones del camerino en el que a Universitario de Deportes le tocó estar en su visita al Carlos Stein.
Universitario de Deportes derrotó por 3-1 a Carlos Stein el último fin de semana para sumar su tercer triunfo seguido en la Liga 1 Movistar. Sin embargo, al margen del resultado, los futbolistas cremas quedaron con un gran malestar por las condiciones en las que se encontraba el estadio Municipal Carlos A. Olivares.
En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Alejandro Hohberg dio detalles del estado del recinto lambayequino y reveló que en el vestuario no contaban ni siquiera con agua. El volante de Universitario de Deportes, además, hizo un llamado para que otros elencos no tengan que pasar por lo mismo.
"Stein tiene buenos jugadores y ellos se ven perjudicados con una cancha en mal estado. Independientemente de eso, las condiciones de nuestro vestuario eran malas. Era muy apretado y no teníamos agua ni para las necesidades básicas. A uno como jugador no le gusta que pase eso ni con otros equipos, habría que buscar una solución", dijo.
Por otro lado, Alejandro Hohberg dejó que la eliminación de la Copa Libertadores puede resultar algo positiva para Universitario de Deportes, pues ahora contarán con semanas de prácticas más extensas y tendrán una mayor cantidad de tiempo para conocerse.
"Ahora, teniendo semanas largas de entrenamiento y con la chance de hacer un poco más de cosas tácticas, estamos para conocernos más. En la seguidilla de partidos no entrenábamos, era solo jugar y descansar. Nos va a venir bien preparar los siguientes encuentros con tiempo, ahora viene la semana y nuestra idea es seguir prendidos allá arriba", concluyó.
Comparte esta noticia