Gracias a:

Alexander Succar: "Conversé con Gregorio Pérez, pero no hablamos de fútbol ni de táctica"

Alexander Succar, poco después de fichar por Universitario de Deportes, reveló detalles del primer diálogo que tuvo con el entrenador Gregorio Pérez.

Descentralizado
Alexander Succar dio detalles de la charla que tuvo con el nuevo DT de Universitario, Gregorio Pérez.
00:00
Alexander Succar
Alexander Succar militó durante el 2019 en el Huachipato de Chile. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @matiassuccar

Alexander Succar ya ha tenido la oportunidad de hablar con Gregorio Pérez. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el flamante delantero de Universitario de Deportes señaló que fútbol no fue uno de los asuntos que se tocó en esta conversación, aunque está a la expectativa de comenzar la pretemporada.

"Conversé con Gregorio Pérez por teléfono, fue un diálogo muy tranquilo y corto. Esta charla se dio, más que todo, para conocernos. No hablamos nada de fútbol ni de táctica, pero el 26 de diciembre nos vamos a ver y ahí vamos a empezar con el trabajo. Por lo pronto, nada más", dijo.

Por otro lado, Alexander Succar manifestó que recibió un mensaje de un jugador de Universitario de Deportes en particular por su incorporación al club: Armando Alfageme. Además, dijo conocer a otros miembros del plantel como José Carvallo y Aldo Corzo.

"Hablé con Alfageme, nos escribimos desde hace mucho tiempo y él ha compartido camerino con mi hermano Matías. También conozco a muchos de ahí como Carvallo y Corzo por la selección, pero con Armando es con quien siempre converso. Me dijo que me estaban esperando el 26 para arrancar con todo", finalizó.