Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Ángel Comizzo sobre Alianza Lima: "No me puedo alegrar de su desgracia"

Ángel Comizzo habló de Alianza Lima.
Ángel Comizzo habló de Alianza Lima. | Fuente: Twitter - Liga 1

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, señaló que Alianza Lima regresará pronto a la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, se mostró contento con el pase del cuadro crema a la final de la Liga 1. Además opinó sobre el descenso de Alianza Lima.

"Es algo que no me agrada, no le hace bien al fútbol peruano. Todos los que amamos el fútbol y que estamos dentro de la Liga 1, no nos agrada el descenso de Alianza, para nada", señaló Comizzo a RPP Noticias.

"No me puedo alegrar de la desgracia de los demás, y no lo haría. Alianza es necesario en el fútbol peruano. Como grande que es pronto va a volver", agregó al término del partido en el estadio Iván Elías Moreno.

Sobre la posibilidad de conseguir al estrella 27 para Universitario, sostuvo: "Nuestro objetivo aún no está cumplido. Nuestro primer sueño cuando llegamos, y se lo porpusimos a los jugadores, era estar en la fase de grupos de la Libertadores. Yo tuve la suerte de disputarla en el 2013, y ahora se ha vuelto a lograr con el sacrificio y esfuerzo de los jugadores. Ahora vamos a disputar la final y ojalá que Dios quiera podamos lograr el título ante un rival, que tiene los mismos sueños y deseos que nosotros".

Universitario tuvo un discreto papel en la Fase 2. Sin embargo, apunta con todas sus armas por el título nacional la cual no gana desde el 2013.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA