Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universitario de Deportes: Ángel Cayetano, el volante uruguayo que interesa al club crema

Ángel Cayetano tiene 30 años.
Ángel Cayetano tiene 30 años. | Fuente: Caras&Caretas

Universitario de Deportes continúa armando su plantel 2021. En RPP te contamos quién es el uruguayo que interesa en la interna.

A una semana de arrancar la pretemporada 2021, Universitario de Deportes continúa en la búsqueda de algunos resfuerzos. La idea, hasta ahora, es sumar un extranjero en el mediocampo. Y, en el caso de que salga la nacionalización de Alberto Quintero, sumar a otro atacante. 

En RPP Noticias conocimos el nombre de un uruguayo que interesa al cuerpo técnico. Aunque, al tener contrato vigente, la situación se ha intentado manejar con pinzas. Se trata de Ángel Cayetano, volante de 30 años que también puede jugar de central. 

De hecho, el futbolista en cuestión tiene contrato con Cerro Largo un par de temporada más. Y, si bien la relación entre la 'U' y el club uruguayo no es buena (por caso Jonathan Dos Santos), existe una posibilidad de desvincularse a fin de año, una vez que culmine el torneo local. 

Aún no hay nada definido, pero lo concreto es que Ángel Cayetano, quien participó de la selección juvenil de Uruguay, interesa en la interna. El mediocampista tuvo un breve paso por el fútbol peruano en 2016, cuando vistió la camiseta de Cusco FC, en ese entonces Real Garcilaso. También pasó por Danubio, Racing de Montevideo y Tampico Madero de México. 

No hay 'Sombra'

Christian Ramos tenía todo listo para llegar a Universitario de Deportes. Existía ya un acuerdo para que esta semana se ponga la firma. Sin embargo, según la información que manejamos, su llegada ya no se dará. 

Por distintos motivos, el club optó por ya no contar cono el defensa de la Selección Peruana. Ahora, está en búsqueda de otro zaguero local que pueda sumarse al equipo en diciembre.

Podcast RPP

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA