Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ángel Comizzo: "La obligación de la 'U' es pelear el título"

Ángel Comizzo:
Ángel Comizzo: "La obligación de la 'U' es pelear el título" | Fuente: Liga 1

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió al empate por 0-0 ante Carlos A. Mannucci por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1. 

Este domingo Universitario de Deportes empató sin goles ante Carlos A. Mannucci por la última fecha de la Fase 1 y se quedó sin chances de ser finalista por el Grupo A en esta primera mitad del torneo Liga 1 Betsson.

Tras el encuentro, Ángel Comizzo dio sus impresiones sobre el trámite del partido: "Intenamos por todos lados porque el rival se cerraba muy bien. Sabíamos que teníamos que ganar a pesar de que ni ganando dependía de nosotros ir a la final de la Fase 1. Pero queríamos ganar para acortar la distancia en el acumulado". indicó el entrenador en diálogo con RPP Noticias. 

Sobre sus expectativas de cara a la Fase 2, agregó: "Creo que se van a incorporar más compañeros que hoy están lesionados y con ellos es probable que vamos a mejorar. El objetivo de la U es pelear el título, es una obligación y todos los que estamos dentro del club lo sabemos".

En tanto al encuentro que tendrá ante Palmeiras por la Copa Libertadores, precisó: "Ahora iremos el jueves por un objetivo que tampoco va a depender de nosotros, contra un rival muy complicado y en una cancha difícil pero iremos a ganar y alcanzar la Copa Sudamericana".

Por último, se refirió al cuadro 'santo' como finalista de la Fase 1 junto a Sporting Cristal: "San Martin es justo ganador dle grupo. Cuando hay un ganador que está primero no hay objeción". 

NUESTRO PODCAST

Estados Unidos ahora permitirá que no se use mascarilla si es que ha recibido las dosis de la vacuna contra la Covid19

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA