Sucedió en el primer tiempo del partido entre Universitario y Deportivo Municipal. Finalmente, el DT tuvo que se puso un chaleco encima de la casaca.
Universitario de Deportes goleó 5-0 a Deportivo Municipal, por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. Pero el partido, llevado a cabo en el Alberto Gallardo, no solo dejó muchas anotaciones, sino también una curiosa anécdota.
Sucedió en los primeros 15 minutos del primer tiempo. Ángel Comizzo, entrenador merengue, tenía puesta la casaca que ha vestido en todos los partidos que dirigió esta temporada. Casaca con la que, dicho sea de paso, no perdió. SIn embargo, al tener una tonalidad granate, similar al uniforme de los jugadores, el árbitro principal, Roberto Pérez, se acercó para pedirle que se la quite o se coloque un chaleco.
Si bien no lo ha confesado directamente, todo hace indicar que es su cábala. El DT, que hasta ese momento había intentado pasar desapercibido desde la banca de suplentes, no aceptó quitársela ni ponerse algo encima. Para evitarlo, se dirigió a la parte trasera de la estructura que cubre la banca de suplentes, y aseguró que dirigiría desde ahí.
Finalmente, Ángel Comizzo, DT de Universitario de Deportes, tuvo que hacer caso al juez oficial del encuentro. Así, se puso un chaleco amarillo. Eso sí, la casaca invita no se la quitó. En redes sociales, por supuesto, dan por hecho que es la cábala del argentino. Y, por ahora, ha tenido resultados.
Comparte esta noticia