Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ángel Comizzo: "Tiramos por la borda lo que hicimos durante meses"

Ángel Comizzo:
Ángel Comizzo: "Tiramos por la borda lo que hicimos durante meses". | Fuente: Liga 1

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió a la derrota por 2-3 frente a San Martín y los cuatro partidos consecutivos sin ganar que lleva el equipo 'crema'.

Este sábado Universitario de Deportes cayó por 2-3 frente a San Martín por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 y, por su parte, Ángel Comizzo se refirió a este mal resultado del equipo 'crema' que ya suma cuatro partidos consecutivos sin poder ganar.

"Hemos fallado en todos los aspectos. Desde el partido ante Cienciano para acá hemos hecho todas las cosas mal, nada se ha hecho bien, porque sino los resultados serian distintos", indicó Comizzo en conferencia de prensa.

"Tiramos por la borda todo lo bueno que hicimos durante muchos meses. El último partido que fue contra Cienciano creo que fue el 3 de noviembre y la fecha que es hoy, en 14 días, hemos tirado todo por la borda, todo lo que se trabajó. Los únicos culpables somos nosotros de todo lo mal que se ha hecho, hay que trabajar en todo de nuevo", agregó el entrenador argentino.

En tanto al partido que tendrán ante Sporting Cristal la siguiente fecha, sostuvo: "Primero tenemos un partido el fin de semana que viene que es durísimo ante un rival que viene realmente muy bien. Vamos a ver de qué manera lo enfrentamos. Si queremos salir de esta situacion en la que nos metimos solos, nos hemos metido solos en este pozo y tenemos que salir". 

Acerca de la actitud de los jugadores dentro del campo, precisó: "Todos están dejando todo en la cancha, pero cometemos errores puntuales que nos cuestan los goles. Acá no pasa por actitud o que no corran, sino porque se cometen errores puntuales, como que te cabeceen dos veces dentro del área". 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA