Ángel Comizzo
Ángel Comizzo se llevó el título de 2013 con Universitario de Deportes. | Fuente: Prensa Liga 1

Universitario de Deportes no ha tenido un buen inicio en la Liga 1 Betsson 2021. Los dirigidos por el director técnico Ángel Comizzo tienen solo un punto en dos jornadas jugadas luego de su empate ante Melgar y caída 3-1 frente a la Academia Cantolao.

En la tienda de Universitario de Deportes de Ángel Comizzo no han mostrado su mejor versión de juego y ello también viene desde el último tramo de la temporada pasada. Si bien jugó la final ante Sporting Cristal, en los dos duelos frente a los celestes no pudo ganar.

Es más, Universitario de Deportes tan solo ha ganado un solo partido de los últimos 10 que ha jugado de manera oficial en la Liga 1 Betsson. Su última victoria se remonta al 30 de noviembre, cuando venció por 2-0 al Binacional en el Estadio Iván Elías Moreno.

Los últimos números de Ángel Comizzo en Universitario

Universitario de Deportes
Los últimos números de Comizzo como técnico de Universitario de Deportes. | Fuente: Soccerway

De los mencionados últimos encuentros con los merengues, se obtuvo cuatro empates y cinco derrotas, la más dura frente al UTC de Cajamarca el 10 de noviembre por un contundente 6-1.

Hay que tener en cuenta que los cremas tienen en la mira lo que será su partipación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que deben afinar detalles para lo que será su gran debut en el torneo continental de clubes por excelencia.

En Universitario de Deportes buscarán reivindicarse ante sus hinchas cuando choque el 3 de abril al UTC por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021.

NUESTROS PODCAST

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido