Universitario de Deportes
Anthony Quijano jugó el año pasado en Alianza Atlético de Sullana. | Fuente: Sullana Deportes

Universitario de Deportes está a la espera de cerrar con un '9' extranjero. Y aunque en RPP sabemos que ya manejan una alternativa muy cercana, aún la mantienen bajo siete llaves. Eso sí, el presupuesto le permitirá, finalmente, cerrar con algún jugador del torneo local que no tenga expectativas salariales muy elevadas. 

En ese sentido, conocimos que Anthony Quijano es opción. El lateral izquierdo, quien se desvinculó hace tres días de Binacional, está en negociaciones con el cuadro crema para la temporada 2021. Su salida se debió, según trascendió, a abandono de trabajo: tuvo cinco faltas injustificadas en la pretemporada y el club optó por romper el vínculo. 

El año pasado fue parte del plantel de Alianza Atlético de Sullana, campeón de la Liga 2 2020. Jugó siete partidos de los 11 que disputó el equipo. Fue titular en todos y marcó un gol a Santa Rosa.

¿Y el '9'?

Tras caerse el fichaje de Bruno Vides, quien incluso ya tenía fecha de llegada, el club merengue tuvo que empezar las negociaciones de cero. Los principales enemigos: el tiempo y el presupuesto. 

Sin embargo, el centrodelantero ya estaría cerca de concretar su llegada. El lunes, como máximo, debería estar definido. La idea es que se sume lo antes posible a la pretemporada en Campo Mar. 

NUESTROS PODCAST

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

Así de claro

El tema de actualidad que está en boca de todos, explicado de manera fácil y sencilla por los periodistas de RPP.