Universitario de Deportes jugó dos partidos amistosos ante Sport Boys. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes comenzó este sábado su etapa de amistosos para darle rodaje al plantel en esta pretemporada. El rival fue Sport Boys por partida doble, con Nicolas Córdova alineando dos equipos distintos en cada encuentro ante los rosados. En ambos partidos el marcador acabó igualado.

Para el primer partido el DT de Universitario mandó al campo del Estadio Monumental siguiente equipo: José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, G. Rodríguez, Jersson Vásquez, Jesús Barco, Emanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Paulo De la Cruz, Alejandro Hohberg y Germán Denis. El partido acabó igualado 0-0.

En el segundo cotejo el equipo merengue tuvo en el campo a Patrick Zubczuk, Luis Valverde, Quina, Werner Schuler, Mantilla, Armando Alfageme, Gary Correa, José Parodi, Nelsón Cabanillas, L. Chávez y Anthony Osorio.

En este último partido el marcador acabó igualado 2-2. Los goles cremas fueron de Janos Osorio y Anthony Osorio. Para los rosados marcó un doblete el argentino Matías Sproat. Universitario continúa con su preparación para su partido de presentación el próximo 2 de febrero ante Universidad de Concepción.

¿Qué opinas?