Universitario de Deportes: entradas para la Noche Crema se agotaron, ¿cuánto ganará el club?

Bastaron 28 horas para que las entradas de la Noche Crema se agoten. El estadio Monumental lucirá repleto durante la presentación del equipo 2019. 

Universitario de Deportes enfrentará a la U. de Concepción primero en Chile y luego en Perú. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes presentará a su equipo para la actual temporada en la Noche Crema. Ese día, el sábado 2 de febrero, los cremas enfrentarán a Universidad de Concepción, de Chile, y lo harán a estadio lleno. 

Las entradas salieron a la venta el miércoles al mediodía, y bastaron 28 horas para que se agoten. Fueron 48,600 los boletos permitidos en las tribunas, sin incluir palcos: 13 mil en norte, 13 mil en sur, 11 mil 600 en oriente y 11 mil en occidente.

Al haberse agotado, el club tendrá un ingreso de, cómo mínimo, 1 millón 200 mil soles. Podría ser más, dependiendo de la cantidad de packs para cuatro o tres personas que se hayan ventido para sur. 

Universitario de Deportes enfrentará a la U. de Concepción el 2 de febrero a las 7:00 pm. en el estadio Monumental. Eso sí, antes viajará a Chile para enfrentar a la U. de Chile (23 de enero) y a la U. de Concepción (26 de enero) en amistosos de preparación. 

¿Qué opinas?