Christian Flores fue rapado
Christian Flores hizo su debut profesional con la camiseta de Universitario | Fuente: @Universitario

Christian Flores hizo su debut profesional con Universitario de Deportes este lunes ante UTC y  al final del partido, como es tradición, sus compañeros le cambiaron del look.

Debido a la seguidilla de partidos que tiene la 'U', Ángel Comizzo mandó un equipo alterno y entre ellos los jugadores elegidos para esta ocasión estaba Christian Flores, de 20 años. El mediocampista fue titular y jugó los 90 minutos. 

Tras el pitazo final, Christian Flores recibió la felicitación de sus compañeros, pero hay más. En los vestuarios del estadio Iván Elías Moreno, Armando Alfageme y Aldo Corzo  lo esperaron, tijeras en mano, para su respectivo "bautizo". Los rulos que lució al iniciar el partido desaparecieron. Al volante lo raparon, tal como se aprecia en la foto que subió el club en sus redes sociales.  

Rafael Guarderas compartió una foto con Christian Flores
Rafael Guarderas compartió una foto con Christian Flores | Fuente: Instagram Rafael Guarderas

Pero Alfageme y Corzo no fueron los únicos. Luego siguió Rafael Guarderas, Patrick Zubczuk y algunos más. 

Universitario venció 1-0 a UTC en partido pendiente por la fecha 3 de la Liga1 Betsson. Esta victoria permitió a los cremas sumar 13 puntos e igualar a Ayacucho FC y San Martín, quienes están a uno del líder Cienciano. 

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es el riesgo de complicación por Covid19 para las personas con síndrome de Down?

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus