UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Aldo Corzo es 'DJ Maso' | Fuente: Universitario de Deportes

A Aldo Corzo lo pueden acusar, sobre todo sus compañeros de la Selección Peruana, que no sabe bailar;  pero nadie puede negar que tiene buen gusto musical. Por eso Universitario de Deportes invitó a 'DJ Maso' para que arme su playlist con sus canciones preferidas para Spotify. 

'DJ Maso' eligió un mix de canciones. No solo encuentras reguetón, también varios temas salseros. Por ahí podemos escuchar a Chino y Nacho y su última canción 'Raro'. O la versión salsa de 'Tusa'. Universitario de Deportes compartió el playlist de Aldo Corzo en sus redes sociales.

 

Anteriormente, Universitario de Deportes compartió los playlist de Donald Millán y Luis Urruti, quien este martes retornó a su Uruguay para completar la cuarentena en Uruguay al lado de su familia. 

Los jugadores cremas vienen cumpliendo con un plan de entrenamiento individual que les envió el comando técnico, encabezado por Gregorio Pérez. El DT de la 'U' se encuentra en Uruguay cumpliendo el aislamiento social y aún no se conoce la fecha de su retorno.