Liga 1
Universitario de Deportes | Fuente: Liga 1

Este sábado Conmebol Libertadores dio la bienvenida a Universitario de Deportes a través de sus cuentas oficiales luego de que se disputara la fecha simultánea en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

"¡Universitario otra vez en la CONMEBOL Libertadores! Se clasificó a la edición 2022 de la Copa: la jugará por vez 33 en la historia", escribió el ente de fútbol sudamericano a través de sus redes sociales dándole el recibimiento al cuadro 'crema'. 

Como se recuerda, Universitario de Deportes todavía no disputa su último encuento en el torneo; sin embargo, ya tiene asegurado su puesto en la Copa Libertadores ya sea como puesto 3 o puesto 4 de la Liga 1.

Es decir, cabe la chance de que el cuadro dirigido por Gregorio Pérez pueda clasificar a la primera o segunda fase del torneo sudamericano según resulte el encuentro que disputará este domingo 31 de octubre.

Como se recuerda, Universitario de Deportes jugará ante FBC Melgar este domingo 31 de octubre a partir de las 3:00 pm en el estadio Alberto Gallardo por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.