Universitario de Deportes
Esta fueron las camisetas de Universitario durante 2020. | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes espera que la temporada 2021 de la Liga 1 sea diferente a la del año pasado. Llegó a la final ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional, pero en duelos de ida y vuelta contra los celestes cayó con un marcador global de 3-2.

La dirigencia de Universitario de Deportes se mueve en relación a los fichajes para esta nueva campaña en el fútbol peruano y, también, los hinchas esperan ansiosos saber cuándo será la presentación de la nueva camiseta del cuadro crema que dirige el director técnico Ángel David Comizzo.

Según pudo conocer RPP, en Universitario tienen pensado presentar la nueva indumentaria del club en la tercera semana de este mes de enero. Marathon, la marca de que lo viste desde 2018, prepara lo mejor para los millones de hinchas merengues en todo el mundo.

Universitario, cuarto año con Marathon en camiseta

Universitario es el vigente subcampeón de la Liga 1.
Universitario es el vigente subcampeón de la Liga 1. | Fuente: Movistar Deportes

En 2020, el primer equipo de Ate tuvo cuatro versiones de camisetas: la crema tradicional, la roja alterna, otra por el Día Mundial del Alzheimer y luego llegó una versión negra. Con esta última jugó la vuelta de la final ante el Sporting Cristal de Roberto Mosquera.

De otro lado, este miércoles Universitario de Deportes anunció la renovación de dos de sus jugadores para todo 2021. Por medio de sus redes sociales oficiales, se confirmó la continuidad del volante Armando Alfageme y la del delantero Alexander Succar. Luis Urruti también continuaría en el club.

Además, el gerente deportivo Francisco Gonzáles sostuvo el último martes que buscan, en el extranjero, a los reemplazantes de Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.