Diego Guastavino
Diego Guastavino anotó cuatro goles con el Liverpool de Uruguay durante el 2019. | Fuente: Prensa Carlos A. Mannucci

Diego Guastavino ya palpita los partidos que tendrá contra Universitario de Deportes este 2020. El mediocampista uruguayo, que llegó esta tarde a Trujillo para incorporarse al Carlos A. Mannucci, habló sobre su identificación con la entidad de Ate y aseguró que la dejará de lado al momento de verse las caras con ella en el presente año.

"Me siento muy identificado con Universitario de Deportes. Quizás un tiempo atrás la idea no era volver a Perú con otro club, pero las cosas van cambiando y uno va tomando decisiones. Ahora, espero dejar una marca y dejar al Carlos A. Mannucci en lo más alto, además de lograr cosas importantes. Los partidos contra la 'U' serán especiales, pero trataré de dejar el sentimiento de lado y jugar", dijo en rueda de prensa.

Durante el 2019 con el Liverpool de Uruguay, Diego Guastavino disputó 27 encuentros y marcó tres goles en todas las competiciones. Ahora, 'Guastashow' optó por dejar de su país para volver al fútbol peruano y defender la camiseta del Carlos A. Mannucci. Anteriormente, militó en dos ocasiones en Universitario de Deportes, con el que salió campeón nacional en el año 2013.