Universitario de Deportes: Diego Manicero se operará y su llegada está en suspenso

El volante argentino se operará la rodilla y su firma con Universitario de Deportes está en suspenso, ya que Roberto Chale quiere a todos desde el inicio de la pretemporada.
| Fuente: RPP

Universitario de Deportes cerró la llegada de Adán Balbín y todavía no acuerda con Diego Manicero por dos motivos: su contrato vigente con Sporting Cristal hasta el 31 de diciembre y una operación a los meniscos que podría complicar su llegada a tiempo a la pretemporada del club.

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, comentó que todo se está afinando para que el 4 de enero, la 'U' inicie los trabajos en Campo Mar pensando en el título a finales del 2016: "Todos tienen que empezar el 4 de enero y estar cien por ciento, Universitario se prepara para ser campeón".

¿Qué sucede con Manicero?

El volante argentino Diego Manicero tiene un acuerdo para firmar con Universitario de Deportes, pero tiene que someterse a una limpieza de rodilla y eso podría retrasar su llegada a la pretemporada, situación que preocupa a Germán Leguía.

"Los médicos van a hacerle un exámen aparte (a Manicero y Balbín) y la administración tomará cartas en el asunto si no están bien. Manicero dice que es solo una limpieza y en dos semanas estará bien, si no llega el 4 (enero) ya es tema de la Administración", sentenció.

¿Qué opina la Administración?

Raúl Leguía, administrador de Universitario, indicó que no han cerrado con Manicero puesto que tiene contrato vigente con Sporting Cristal y deben respetarlo, además están los médicos coordinados buscando su recuperación.

"Manicero tiene contrato vigente con Cristal hasta el 31 de diciembre, nosotros hemos tenido un acercamiento y nos comentó la operación, es más el médico de Cristal está en coordinación con el de Universitario. Es una operación simple a los meniscos que no genera más de 2 o 3 semanas".


¿Qué opinas?