Donald Millán jugó 74 minutos ante Carabobo en Venezuela.
Donald Millán jugó 74 minutos ante Carabobo en Venezuela. | Fuente: Prensa Universitario

Donald Millán debutó oficialmente con la camiseta de Universitario de Deportes, fue en el cotejo correspondiente al duelo de ida por la fase 1 de Copa Libertadores ante Carabobo y, aunque no consiguieron ganar, el colombiano resaltó el empate a un gol conseguido en Venezuela.

“Nos queda ese sinsabor de que pudimos hacer un poco más, pero estas competiciones son así, muy complicadas y por suerte pudimos anotar el gol y traernos ese punto”, dijo Millán. El volante fue titular y actuó por 74 minutos en el enfrentamiento, para luego ser reemplazado por Alexander Succar.

“No somos favoritos, esto es muy difícil, pero sí nos tenemos confianza de que como locales podemos hacer un buen trabajo”, agregó Donald, al momento de su retorno a Lima en la madrugada de hoy.

Con el de ayer, Donald Millán ha disputado tres partidos de Copa Libertadores, antes jugó la fase previa con César Vallejo ante Sao Paulo en 2016. Hasta el momento registra dos empates y una derrota, pero confía que podría llegar su primer triunfo en la vuelta ante Carabobo en el Estado Monumental.

“Dios quiera que la gente nos siga acompañando y en los próximos días estamos seguros de que va a ser diferente, igual va a ser complicado, pero tenemos toda la ilusión que vamos a avanzar”, mencionó.