Edison Flores se formó en las divisiones inferiores de Universitario de Deportes.

Edison Flores visitó el pasado viernes el Estadio Lolo Fernández para tener un encuentro con las divisiones menores de Universitario de Deportes. El volante peruano llegó al club de sus amores para motivar a los pequeños, quienes sueñan con tener una carrera como la del 'Orejas'.

Universtario publicó un video a través de sus redes sociales donde se ve el encuentro que tuvo Edison Flores con los jóvenes jugadores. El 'Orejas' contó su experiencia en las categorías inferiores del club y motivó a los futuros futbolistas.

Edison Flores siempre tiene presente a Universitario y cada vez que regresa al Perú se da un tiempo para visitar a sus ex compañeros o conocer a los nuevas promesas de las canteras merengues.

El volante de 24 años debutó en Universitario en el 2011 y tras dos temporadas se incorporó al Villarreal. Edison Flores no pudo destacar en España y regresó al conjunto crema donde estuvo tres campañas y volvió a emigrar. Actualmente el 'Orejas' juega en México en el Monarcas Morelia.


El último viernes, Edison Flores Peralta volvió a casa, donde comenzó a forjarse como futbolista en #Universistario. Visitó nuestras divisiones menores en el Estadio Lolo Fernández y compartió una gran tarde junto a jugadores y profesores técnicos. ¡Gracias por tu visita, Edison! 👂🏼👂🏼

Publicado por Club Universitario de Deportes en Miércoles, 12 de diciembre de 2018


¿Qué opinas?