Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¡No los olvida! El emotivo mensaje de Luis Urruti a su familia tras llegar al Perú

Luis Urruti, jugador de Universitario de Deportes.
Luis Urruti, jugador de Universitario de Deportes. | Fuente: Instagram

El delantero de Universitario Luis Urruti llegó este viernes a Lima luego de pasar cuarentena en Uruguay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los uruguayos Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti arribaron este viernes a Lima procedentes de Uruguay para reintegrarse a los entrenamientos de Universitario de Deportes de cara al reinicio de la Liga 1 Movistar.

Los futbolistas 'charrúas' llegaron con sentimientos encontrados al Perú, debido que tienen la consigna de salir campeón con Universitario. Sin embargo, también han dejado en su país a sus seres queridos.

Es es el caso de Urruti que publicó una emotiva foto de su esposa e hijo que se quedaron en Uruguay debido a la pandemia de coronavirus. "Los voy a extrañar mucho mis amores", fue el mensaje del delantero de 27 años con dos emojin con caritas llorando.

Urruti llegó a inicios de temporada a Universitario bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez, que lo colocó como titular y no decepcionó. El exjugador de Peñarol ha sido importants en varios partidos del cuadro crema en la Liga 1. Anotó en dos oportunidades ante Sport Boys y Carlos Stein.

Hay que indicar, que tanto Urruti, Dos Santos y Alonso fueron sometidos a pruebas moleculares para descartar la COVID-19. Tras ello fueron trasladados a un hotel limeño para pasar su confinamiento como medida sanitaria.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA