Universitario de Deportes
Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso. | Fuente: Difusión

Este viernes los jugadores uruguayos de Universitario de DeportesJonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, arribaron al Perú tras pasar varios meses de cuarentena en Uruguay por el nuevo coronavirus.

Dos Santos, Urruti y Alonso, que no dieron declaraciones a la prensa en el Grupo 8 del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se sometieron a las pruebas moleculares de descarte de la COVID-19. En el mismo vuelo llegaron el comando técnico de Carlos A. Manucci y los jugadores 'charrúas' de Alianza Lima.

Los jugadores uruguayos, que se reintegrarán en los próximos días a los entrenamientos de Universitario, se convirtieron como jugadores claves en el equipo que armó Gregorio Pérez en los primeros meses del 2020.

Dos casos positivos en Universitario

 Este jueves, se conocieron los resultados de las pruebas moleculares en Universitario de Deportes, y RPP Noticias pudo conocer que hay dos casos positivos a la COVID-19.

Los dos trabajadores positivos serán aislados y podrán regresar a sus funciones recién cuando se les dé de alta, luego de ser sometidos a nuevos exámenes médicos. Sin embargo, el resto del plantel podrá trabajar con normalidad.