Universitario de Deportes
Alexander Succar, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg. | Fuente: Universitario de Deportes

Aunque aún no conocían con exactitud la fecha del partido ante San Martín, por la fecha 8 de la Liga 1, los jugadores de Universitario de Deportes continuaron este jueves con sus entrenamientos, en la sede sur del colegio San Agustín.

El club, como todos los días, compartió imágenes de la práctica en las redes sociales del club. En ellas, se vio a los miembros del plantel con un parche en el ojo. ¿El motivo? Aquí te contamos. 

El parche en el ojo es parte de los trabajos de neurociencia que suele realizar el cuerpo técnico de Ángel Comizzo, aunque este en específico fue nuevo. El ojetivo es mejorar la concentración y coordinación, para mejorar la capacidad de reacción y precisión. 

Bajo la premisa de que existen ojos que tienen mayor conexión con el cerebro, el club hizo pruebas previas a los jugadores para determinar cuál es el menos 'débil' y taparlo para, así, reforzar el que quede descubierto, causando que tenga mejor reacción en el cerebro. 

Universitario de Deportes enfrentará a San Martín el jueves 27 de agosto, a las 11:00 am., en el estadio Alberto Gallardo. El encuentro corresponde a la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.