Universitario y la Noche Crema
La Noche crema será el próximo 8 de enero | Fuente: Andina

La Noche Crema se realizará el próximo 8 de enero de 2022 y la administración de Universitario sigue avanzando con los preparativos de la presentación oficial del plantel y el comando técnico ante sus hinchas en el estadio Monumental.  El administrador del club, Jean Ferrari, fue el encargado de adelantar algunos detalles entre ellos el rival para el duelo amistoso. 

“Es difícil que podamos contar con un rival argentino o uruguayo en la Noche Crema. Estoy manejando tres equipos de Colombia. Ellos han presentado sus posibilidades para poder jugar partidos amistosos en esas fechas”, comentó Ferrari en conferencia de prensa en Campo Mar.

El objetivo de Universitario de Deportes es que el hincha acompañe al equipo en la Noche Crema. “Inicialmente el aforo para la presentación del equipo es del 30%, pero hoy tenemos una reunión con Agustín Lozano para detallar más sobre ese tema. Esperamos que pueda acudir un gran porcentaje de hinchas bajo los protocolos debidos”, señaló.

 

NOCHE CREMA
Noche Crema será el 8 de enero | Fuente: Universitario

Equipo femenino de Universitario 

Jean Ferrari adelantó que en la Noche Crema no solo se presentará al equipo masculino, sino también al equipo femenino. 

"Vamos a presentar al equipo femenino ese día. Estamos viendo la posibilidad de organizar un triangular para que las 'Leonas' del fútbol femenino sigan teniendo preparación con miras al campeonato de 2022", añadió.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.