Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Ángel Cayetano: "Cuando me tocó venir con Cerro Largo, quedé fascinado con lo que era la hinchada de la 'U'

Ángel Cayetano fue presentado en la 'U'.
Ángel Cayetano fue presentado en la 'U'. | Fuente: RPP

Ángel Cayetano aprovechó la conferencia de prensa de su presentación para contar qué lo convenció para fichar por Universitario.

Universitario de Deportes tiene a cuatro uruguayos en su equipo. Ya la temporada pasada estaban Luis Urruti, Federico Alonso y Hernán Novick. Ahora, se ha sumado Ángel Cayetano, volante de 30 años que tuvo este lunes su primer entrenamiento con el cuadro crema. 

Tras los trabajos con el plantel, el charrúa, quien proviene de Cerro Largo, fue presentado en conferencia de prensa realizada en Campo Mar. El mediocampista, quien también puede jugar de defensa central, se refirió no solo a su posicion en el campo, sino también a los factores que lo llevaron a elegir a la 'U'.

"He jugado siempre de volante central, defensivo. Este torneo que pasó, me tocó jugar en la defensa, pero donde me necesite el equipo tratarée de cumplir la función de la mejor forma", mencionó Ángel Cayetano.

Cuando me tocó venir con Cerro Largo (en la Noche Crema 2020), quedamos fascinados con lo que era la hinchada y la presentación de los jugadores. No me ha tocado vivirlo. Quedé impresionado totalmente y hoy me toca ser parte de esto y disfrutarlo. Es importante disfrutarlo para poder dar lo que se espera. En Cusco, me gustó lo que era la gente. Siempre quise volver", agregó.

Finalmente, se reffirió a sus otros pasos fuera de Uruguay. "Mi primera experiencia en el exterior fue en Real Garcilaso. No jugué los partidos que esperaba por decisión técnica, no por lesiones. Pasó un tema parecido en Tampico. Me toca llegar a Universitaro en un momento bueno en lo deportivo y con madurez como persona. Trataré de dar el maximo para estar a la altura de lo que es esta institución".

 

 

Se sigue preparando

Por otro lado, Gregorio Pérez, técnico del elenco crema, anunció la planificación de dos partidos amistosos. Ambos en diciembre y ante equipos de la Liga1.“Ya tenemos confirmado dos encuentros amistosos, uno con Municipal el 21 y otro con Cantolao el 28 de diciembre”, indicó el estratega de Universitario en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Gregorio Pérez confirmó que el administrador del club, Jean Ferrari, está preparando otro cotejo de preparación de más rigor previo a la 'Noche Crema', que está pactada para el 8 de enero del 2022.

“Estamos trabajando para poder tener otro partido más exigente relacionado con la planificación que tenemos previo a la noche crema, que está ocupándose la administración de la institución”, añadió.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica? - Espacio Vital

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA