Nicolás Córdova tiene contrato hasta fin de temporada. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes aún no completa su planilla y Nicolás Córdova lo ha admitido en más de una ocasión. El entrenador crema busca a dos jugadores más: un centrodelantero y un enganche. 

Al primero, el '9', lo buscarían en el extranjero. Los mercados chileno y argentino serían los elegidos. Sin embargo, el segundo sí tiene que ser peruano. En ese sentido, son dos los nombres que, según supo RPP, interesarían al DT chileno en esa posición. 

Jairo Concha es uno de ellos. El volante de la San Martín habría llamado la atención de 'Nico' y tendría intención de vestir la crema, pero su salida del cuadro 'santo' no sería tan sencilla. Eso sí, la 'U' podría invertir algo de lo recibido por la venta de Roberto Siucho. 

Otra opción en ese puesto es Diego Manicero. El argentino, ya conocido por Nicolás Córdova, podría regresar solamente si obtiene la nacionalización antes del cierre del libro de pases, a fines de marzo. La gerencia de Universitario de Deportes verá si el tema puede agilizarse. Ambos casos son complicados, pero no imposibles. 

¿Qué opinas?