UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Universitario no alcanzó la estrella número 27 | Fuente: @LigaFutProf

Universitario de Deportes no pudo sumar su estrella número 27, pero eso no le impidió saludar y felicitar a Sporting Cristal  que alcanzó el título de la Liga 1 2020. 

“Felicitaciones Sporting Cristal por la obtención del título nacional de la Liga1 Movistar 2020. Fue una digna final de los dos mejores equipos del torneo”, publicó Universitario de Deportes en sus redes sociales.

Sporting Cristal alcanzó su quinto título en la última década en el fútbol peruano tras empatar 1-1 con Universitario de Deportes y cerrar los dos partidos de la final de la Liga 1 de este año con un global de 3-2.

El equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera alcanzó, de esa manera, el vigésimo título de su palmarés y el quinto en una década soñada, en la que ha obtenido los campeonatos de 2012, 2014, 2016, 2018 y 2020.

Mosquera sumó, además, su segundo campeonato consecutivo, ya que también ganó el del año pasado con el Binacional, que venció al Alianza Lima, equipo que este año descendió a la segunda división.