Gary Correa anotó dos goles con Universitario en la Liga 1. | Fuente: Prensa Universitario

Nuevo destino para Gary Correa. El volante ofensivo fue anunciado como refuerzo del Atlético Grau de Piura para la temporada 2020, donde también serán parte de la Copa Sudamericana. 

Correa, de 29 años, pertenece a Universitario de Deportes pero no estaba en los planes del entrenador Gregorio Pérez. Debido a ello se buscó la opción de cederlo a préstamo por una temporada y fue el recien ascendido, Atlético Grau, que se mostró interesado en contar con el ex 'jotita'.

En 2019, Gary sumó 667 minutos jugados en la Liga 1, anotándole a Sport Boys y Alianza Universidad. Formado en Universitario, Correa retonó al cuadro crema luego de diez años tras haber pasado por Juan Aurich, FBC Melgar, Inti Gas, Cienciano, Real Garcilaso, Comerciantes Unidos y Universidad San Martín.

En su retorno a Primera División, Atlético Grau será dirigido por Pablo Zegarra, quien además deberá alistar a su escuadra para participar en Copa Sudamericana midiéndose ante River Plate de Uruguay en febrero. El elenco 'albo' también ha confirmado el fichaje del delantero colombiano Jefferson Collazos, último campeón con Binacional, y estarían próximos a ser anunciados Enmanuel Páucar y Tiago Cantoro. 

¿Qué opinas?