Universitario - Marco Saravia
Marco Saravia reforzará a Universitario la próxima temporada

Es oficial. El defensa Marco Saravía  se convirtió en flamante refuerzo de Universitario de Deportes con miras a la Liga1 y la Copa Sudamericana 2023. El club crema anunció esta noche su fichaje. 

Universitario le dio esta noche la bienvenida al defensa peruano, de 23 años, en su redes sociales. Tras la salida de Federico Alonso y Nelinho Quina, una de las prioridades del técnico Carlos Compagnucci era reforzar la zaga del equipo crema.

Marco Saravia jugó las dos últimas temporadas en Deportivo Municial. En la Liga1 Betsson 2022, fue titular en 29 de los 30 encuentros disputó. Antes, estuvo en Cusco FC, Unión Huaral y Unión Comercio.

No te pierdas la transmisión de los partidos del Mundial a través del AudioPlayer y el portal web rpp.pe.

¿Cuándo empieza la pretemporada Universitario? 

A través de sus redes sociales, Universitario anunció con anticipación que su pretemporada se iniciará este lunes 5 de diciembre. 

Hasta el momento, el cuadro crema ha sumado a nueve jugadores a sus filas para la próxima temporada. Ellos son: Martín Pérez Guedes, José Rivera, Hugo Ancajima, José Bolívar, José Luján, Horacio Calcaterra, Rodrigo Ureña, Emanuel Herrera y Marco Saravia.

.