Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Universitario ganó 1-0 a Binacional con gol de Hernán Novick en el último partido de práctica de cara a la Liga 1

Hernán Novick le hizo gol a Ayacucho FC y Binacional.
Hernán Novick le hizo gol a Ayacucho FC y Binacional. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes jugó su tercer y último partido de práctica, y nuevamente sumó un triunfo. A los 9' del segundo tiempo, Hernán Novick marcó el único gol del duelo.

Universitario de Deportes jugó su tercer y último partido de práctica en fase de entrenamiento. Lo hizo este sábado, a partir de las 9:00 am., ante Binacional, en el estadio Monumental. Los cremas consiguieron un nuevo triunfo, esta vez por 1-0. 

El encuentro de preparación se dividió en dos tiempos: el primero de 30' y el segundo de 45'. A los 9' de la parte complementaria, Hernán Novick apareció para abrir el marcador y anotar el único gol del duelo. De esta forma, el uruguayo consiguió su segunda anotación en partidos de pretemporada: el primero fue ante Ayacucho FC.

El '11' titular de Ángel Comizzo fue José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas; Nelson Cabanillas, Luis Urruti, Hernán Novick y Enzo Gutiérrez. Los recambios fueron Mathias Carpio por Cabanillas, Alexander Succar por Urruti y Alex Valera por Gutiérrez. Alberto Quintero fue nuevamente baja por una carga muscular.

Luego, se jugó otro encuentro con jugadores suplentes (dos tiempos de 25'), que terminó 2-2. En ese caso, los que arrancaron fueron Diego Romero, José Zevallos, Brayan Velarde, Leonardo Rugel, José Soto; Christian Flores, Jorge Murrugarra; Piero Quispe, Mathías Carpio, Alexander Succar y Alex Valera. Los dos goles de la 'U' los hicieron Quispe y Valera. El único cambio fue Yamir Ruidíaz por Succar. 

El debut de Universitario

Ya empezó la cuenta regresiva para el arranque de la Liga 1 Betsson, programada para el viernes 12 de marzo. Universitario de Deportes debutará en la edición 2021 un dia después del inicio. Es decir, el sábado 13 de marzo, a las 3:30 pm., ante Melgar. El duelo se jugará en el estadio Alberto Gallardo. 

La última vez que se enfrentaron fue hace más de un año: el 1 de febrero de 2020, también por la primera fecha del campeonato. La 'U' se quedó con los tres puntos tras vencer al 'Dominó' por 2-1. Marcaron Alexander Succar y Donald Millán para los cremas, y Othoniel Arce para el equipo arequipeño. Gregorio Pérez y Carlos Bustos eran los entrenadores.

📸 Imágenes del segundo tiempo (45') del primer partido de práctica dentro de la fase de entrenamientos entre...

Publicado por Club Universitario de Deportes en Sábado, 6 de marzo de 2021

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA