Germán Denis tiene contrato con Universitario de Deportes hasta fin de año. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportero: Ángel Flores / Camarógrafo: Hernán Del Rosario

Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa sobre el fortalecimiento mental que vienen recibiendo producto del trabajo junto a un psicológo.

"Ayuda muchísimo. Nosotros los futbolistas vivimos de emociones constantes y él (el coach) te ayuda a nivelarlas, para bien más que nada. Y eso es muy importante. En este caso queremos mucho de eso", dijo el delantero de 37 años.

Por último, Germán Denis también habló sobre el gran momento que viene pasando el arquero Patrick Zubczuk. "Mas allá de sus 23 años transmite seguridad y sacrificio. Le tocó entrar en un momento difícil y ha demostrado que está muy bien. Pero no solo es eso, Raúl es un jugador de mucha experiencia y que nos ha salvado de partidos. Después, ya pasa por decisión del técnico", sentenció.

Erick Bravo es el psicólogo que trabaja con el plantel de Universitario de Deportes.
Erick Bravo es el psicólogo que trabaja con el plantel de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores