Roberto Chale logró el título del Apertura de la presente temporada | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán del Rosario - Ángel Flores

Germán Leguía, Gerente Deportivo de Universitario de Deportes, habló con RPP Noticias sobre el futuro del entrenador Roberto Chale de cara a la próxima temporada. Como se recuerda, el estratega estudiantil tiene contrato hasta fin de año.

“Vamos a conversar el lunes con Roberto. Si hay que renovarle, se le renueva. Yo creo que hay consenso con su renovación. Entró el año pasado y estando en la baja, casi nos saca campeones. Este año ha hecho un campeonato perfecto, impecable. Ha mostrado jugadores y ahí estamos, en el primer lugar. No podemos traer abajo esa campaña”, dijo el exfutbolista.

El popular ‘Cocoliche’ también resaltó la identificación que tiene el comando técnico con los colores de la institución. “Todo el cuerpo técnico está identificado con la ‘U’, son hinchas a muerte. El que niegue cosas así no puede estar en el club”.

Por último, se refirió sobre la nueva administración temporal que tomarán las riendas del club y que está comandada por Carlos Alberto Moreno. “Que venga con sus documentos. Si viene en una semana, en una semana lo recibiremos. Nadie le ha negado el ingreso. No nos hemos ido a ningún lugar. Todo tiene que estar en orden. Ellos tienen que estar inscritos en Registros Públicos, sino no pueden firmar nada”.