¡Habló fuerte y claro! Gregorio Pérez: "Ángel Comizzo no nos dejó absolutamente nada"

El nuevo entrenador de Universitario de Deportes reveló que Comizzo no dejó ningún informe del plantel crema. 

Descentralizado
Gregorio Pérez se refirió al exentrenador de Universitario de Deportes
00:00
Gregorio Pérez: "Ángel Comizzo no nos dejó absolutamente nada" | Fuente: AFP -Universitario de Deportes

Ángel Comizzo ya es pasado para el hincha de Universitario de Deportes, que lo ha olvidado por completo. Sin embargo, el nuevo estratega del club crema, Gregorio Pérez, recordó al estratega argentino para señalar que no dejó ningún tipo de informe del plantel. 

"Nosotros hemos pedido el informe en más de una oportunidad, por lo menos en el aspecto físico o alguna observación, y nos han dicho que no dejaron absolutamente nada", declaró Pérez en una entrevista exclusiva con RPP Noticias. 

Sin embargo, el entrenador uruguayo señaló que el informe de los jugadores los conseguirá del preparador físico de la institución. Nosotros ahora nos vamos a basar en el preparador físico que tiene el club, y va a ayudar a Daniel Curvelo (preparador físico del comando de Gregorio). 

Por otro lado Gregorio Pérez puntualizó que hará hincapié en los futbolistas más jóvenes y se informará de ellos a través de vídeos. "Yo quiero mirar el vídeo de los jóvenes, de los que han jugado en reserva, después de los demás jugadores con experiencia uno tiene conocimiento", concluyó. 

El entrenador de 71 años recién conocerá a su pupilos el próximo 26 de diciembre, fecha fijada para el inicio de la pretemporada. 

¿Qué opinas?