Gracias a:

¿Gregorio Santos? La peculiar presentación de Gregorio Pérez como nuevo técnico de Universitario

El nuevo entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, participó de la conferencia de prensa en el estadio Monumental.

El uruguayo fue presentado como nuevo técnico de Universitario. | Fuente: Composición - AFP - Andina

Gregorio Pérez fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Universitario la tarde del jueves. El uruguayo estuvo en la conferencia de prensa, pero al momento de ser nombrado, hubo un error con su apellido, y se le confundió con el político Gregorio Santos.

"Es la presentación de nuestro entrenador, el señor Gregorio Sant... Pérez", dijo Humberto Leguía, administrador de la 'U'. Sin embargo, el dirigente crema inmediatamente pidió disculpas por su equivocación y la rueda de prensa se desarrolló sin problemas.

Gregorio Pérez, de 71 años, es el nuevo técnico de Universitario de Deportes. El uruguayo tiene experiencia de casi 40 años, ha dirigido clubes como Independiente o Peñarol, e incluso la Selección Sub 20 de Uruguay.

El entrenador llegó en reemplazo de Ángel Comizzo, quien dejó el cargo el 28 de noviembre, tras finalizar el Torneo Clausura. En la conferencia de prensa, Pérez también habló sobre su relación amical con Pablo Bengoechea, técnico del eterno rival crema, Alianza Lima.

Así fue la presentación de Gregorio Pérez. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?