Greogrio Pérez
Greogrio Pérez | Fuente: @EFE

Universitario de Deportes quiere mostrar un gran nivel en la Liga 1 Betsson 2022 y al mismo tiempo en la Copa Libertadores la próxima temporada. Por esa razón, el técnico del elenco crema, Gregorio Pérez, anunció la planificación de dos partidos amistosos. El primero contra Deportivo Municipal y Cantolao el 21 y 28 de diciembre, respectivamente.

“Ya tenemos confirmado dos encuentros amistosos, uno con Municipal el 21 y otro con Cantolao el 28 de diciembre”, indicó el estratega de Universitario en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Gregorio Pérez confirmó que el administrador del club, Jean Ferrari, está preparando otro cotejo de preparación de más rigor previo a la 'Noche Crema', que está pactada para el 8 de enero del 2022.

“Estamos trabajando para poder tener otro partido más exigente relacionado con la planificación que tenemos previo a la noche crema, que está ocupándose la administración de la institución”, añadió.

Universitario de Deportes ha sumado nuevos refuerzos previo a la Liga 1 Betsson. El último en ser presentado ha sido el futbolista uruguayo Ángel Cayetano, que cuenta con experiencia en el fútbol peruano tras su paso por Cusco FC (ExReal Garcilaso) en el 2016. El jugador ya se unió a la pretemporada del cuadro crema.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.