Gregorio Pérez se someterá a una operación tras sufrir
Gregorio Pérez se someterá a una operación tras sufrir "percance de salud" | Fuente: Universitario

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, informó este jueves que el director técnico del conjunto merengue, Gregorio Pérez, se someterá a una intervención quirúrgica tras sentir malestar en su salud.

"Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico, el profesor Gregorio Pérez, que ha tenido un percance de salud. Tendrá una intervención quirúrgica y seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza. ¡Vamo arriba Goyo!", escribió el directivo a través de su cuenta de Twitter.

Según pudo saber RPP Noticias, Gregorio Pérez llegó por sus propios medios a una clínica particular en Miraflores, aproximadamente a las 4:00 p.m., tras sentir molestias en su salud.

Cabe apuntar que durante la mañana de este jueves, Universitario de Deportes realizó según su planificación la jornada de entrenamientos en Campo Mar, correspondiente a la pretemporada 2022 y contó con la presencia del uruguayo. Un día antes, la 'U' sostuvo un encuentro amistoso con la Universidad San Martín en Santa Anita, con triunfo para los merengues por 4-0.

Gregorio Pérez, de 73 años, sostiene su segunda etapa al frente del conjunto merengue luego de que tomó las riendas del equipo en la campaña del 2020. Aquel periodo fue interrumpido por la pandemia de la COVID-19.

Durante el 2021 retornó al equipo con la administración de Jean Ferrari y logró clasificar a la 'U' a la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Universitario y el apooyo a Gregorio Pérez

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes también señaló que el estratega uruguayo será operado y envió un mensaje por su salud.

"¡Fuerza, profesor! Deseamos pronta recuperación a nuestro director técnico Gregorio Pérez, quien será sometido a una intervención quirúrgica. ¡Toda la hinchada crema le manda fuerzas, Don Gregorio!", señaló el elenco estudiantil.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.