Ya está en la capital para defender los colores de Universitario de Deportes. El vuelo del zaguero de 34 años, Guillermo Rodríguez, aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Jorge Chávez con la finalidad de que el jugador, recientemente anunciado como contratación del cuadro crema, se someta a las pruebas médicas para luego ser presentado de manera oficial como fichaje del club.

Recordemos que el plantel de Universitario de Deportes, al mando de Nicolás Córdova, ya inició su pretemporada el último lunes 7 de enero en Campo Mar. Guillermo Rodríguez, junto a Alejandro Hohberg, será uno de los últimos futbolistas en unirse a los trabajos liderados por el estratega chileno, que entrará a su segunda temporada dirigiendo al conjunto merengue.

De no haber ningún inconveniente en los exámenes médicos, Guillermo Rodríguez será el quinto extranjero en la presente temporada en Universitario de Deportes junto al argentino Germán Denis, el uruguayo Pablo Lavandeira, el panameño Alberto Quintero y el juvenil Tiago Cantoro.

"Estoy contento por llegar acá y espero que se solucione todo para empezar. Ahora tengo que pasar los chequeos médicos y, si está todo bien, firmaré contrato e iré de frente a Campo Mar. En lo personal y como club, me motiva mucho para ir a Universitario de Deportes. Es algo que me revive, muy lindo", dijo Guillermo Rodríguez a RPP Noticias.

¿Qué opinas?