Universitario de Deportes | Carlos Moreno: "Tenemos un plan para hacer un centro comercial en Campo Mar y generar ingresos"

Universitario de Deportes estaría próximo a iniciar un plan estratégico con Campo Mar. Con el cambio de zonificación del club naútico este se convertiría en un centro comercial que le genere ingresos.

Universitario de Deportes: Campo Mar es utilizado por el primer equipo y las divisiones menores

Carlos Moreno, administrador temporal de Universitario de Deportes, habló en el programa Fútbol Como Cancha y confirmó que Campo Mar ha recibido una nueva zonificación. Gracias a ello podrán concesionar parte del terreno y generar ingresos para pagar la deuda que tienen con SUNAT.

"Casi el 50% de Campo Mar ha recibido una zonificación destinada a uso comercial. Hay un plan para concesionar esta parte y hacer un centro comercial para proveer de servicios a la zona de Lurín. Tenemos hasta el 2020 para buscar un contrato de concesión que nos generen ingresos por los próximos 25 años", mencionó el dirigente de Universitario en RPP Noticias.

Carlos Moreno mencionó que también hay un plan para concesionar el estadio Lolo Fernández pero que todavía están en el proceso de investigación. Universitario podría solucionar el problema con sus deudas si le saca el máximo provecho a sus propiedades.

Recordemos que Universitario de Deportes mantiene una deuda con la SUNAT que asciende a varios millones de soles y que tendrá que empezar a pagar desde el año 2020.


¿Qué opinas?