Hernán Novick marcó el gol más rápido de la Liga 1 Betsson 2021
Hernán Novick marcó el gol más rápido de la Liga 1 Betsson 2021 | Fuente: Universitario | Fotógrafo: Roger Campos

Acababa de pitar Bruno Pérez el inicio del partido entre Universitario de Deportes y Ayacucho FC, y tras un abrir y cerrar de ojos la tienda crema ya gritaba el primer tanto de la contienda. El uruguayo Hernán Novick no desaprovechó la descolgada de Luis Urruti y convirtió en la primera que tuvo la 'U'.

El cronómetro apenas registraba 30 segundos y el '10' merengue infló las redes. El cuarto gol de Hernán Novick en la temporada con Univesitario significó, hasta la fecha 8 de la Liga 1 Betsson, el gol más rápido del torneo.

No había mucho por dudar, ya que el tanto que tenía aquel registro fue convertido por Janio Pósito de Ayacucho FC al 01:57 de juego en el choque frente a UTC, en la sexta jornada de la competencia.

El tercer gol más rápido de la Liga 1, en lo que va jugado, fue marcado por el uruguayo Santiago Silva de Universidad César Vallejo, a los 03:12 de partido ante Sport Boys.

El 'Top 3' podría variar a lo largo de la temporada, aunque quitar a Hernán Novick del primer lugar será una tarea difícil.

 

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; José Zevallos, José Rugel, Brayan Velarde, Nelinho Quina; Christian Flores, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Hernán Novick; Guillermo Larios.

Ayacucho FC: Maximiliano Cavalotti; Sergio Barbosa, Aldair Salazar, Marcos Delgado, Jesús Mendieta; Anthony Aoki, Carlos Beltrán, Leandro Sosa, Pablo Lavandeira, Italo Regalado; Othoniel Arce.

Hernán Novick anotó a los 31 segundos ante Ayacucho FC | Fuente: GOL Perú


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.