Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Integrantes del equipo femenino de Universitario rechazaron drástica medida de la administración del club

La administración del club desvinculó, temporalmente, al plantel femenino
La administración del club desvinculó, temporalmente, al plantel femenino | Fuente: Universitario de Deportes

A través de un comunicado, las integrantes del equipo femenino de la 'U' mostraron su rechazo contra la actual administración del club por desvincularlas laboralmente y dejarlas en el aire.

El anunció de la administración de Carlos Moreno en Universitario de Deportes, que desvincula laboralmente al equipo femenino por la crisis generada por el nuevo coronavirus, sigue produciendo repercusiones. Esta vez, el plantel campeón nacional mostró su rechazo e indignación, a través de un comunicado publicado por la capitana Cindy Novoa

“No estamos de acuerdo con las medidas tomadas por la administración, nos vemos afectadas directamente, muchas de nosotras contábamos con ese único ingreso durante este periodo de emergencia. Adicionalmente, nos hubiera gustado mantener un diálogo previo para buscar una solución y hacer respetar nuestros contratos porque de esa manera hubiéramos sentido que nos encontramos respaldadas por el club”, se puede leer en documento.

En el comunicado también se refiere a la incierta participación del equipo en la Copa Libertadores representando a Perú por haber logrado el título nacional, y hasta ahora no exista un pronunciamiento oficial de las autoridades correspondientes. También las futbolistas cremas se manifestaron acerca de los próximos meses difíciles que les tocará vivir sin ingresos hasta que se reinicie la competencia oficial.

“Nosotras somos las actuales campeonas y las próximas a representar a Perú en la Copa Libertadores, torneo que aún no ha sido cancelado o suspendido por la entidad competente. Para nosotras es encontrar soluciones, ya que formamos parte de los trabajadores que se han visto perjudicados. Somos UN EQUIPO dentro y fuera del campo que también busca el bienestar del club, ya que entendemos que el trabajo en equipo es el más importante”, finalizan.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA