Gracias a:

Universitario de Deportes: Irven Ávila habló sobre posible interés del cuadro crema

El delantero Irven Ávila no continuará en el Morelia de México y volvería al fútbol peruano. 

Irven Ávila delantero peruano del Morelia de México. | Fuente: Twitter - Composición

Con la llegada de Ángel Comizzo, Universitario de Deportes buscará levantar cabeza de cara a la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura. Para este propósito, el equipo debe reforzar sus líneas, así suena el nombre del delantero Irven Ávila.

El atacante nacional de 28 años negó que haya recibido una oferta de Universitario. "Solo son especulaciones [sobre el interés de Universitario]. No quiero mencionar nombres, pero si me llamaron equipos de Perú, algunos de Lima y provincia. Primero tengo que resolver algunas cosas con Lobos", dijo Irven Ávila en Fútbol y Más.

Ávila, que no continuará en el Morelia y seguramente tampoco en los Lobos BUAP (club dueño de su pase), podría volver al fútbol peruano de cara a los próximos certámenes del año.

Hay que indicar, que Ávila también figuró en la lista de posibles jugadores que llegarían a Alianza Lima. "Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo. Ahora las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia", dijo el '9' hace unos meses.

¿Qué opinas?