Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Universitario de Deportes: Irven Ávila habló sobre posible interés del cuadro crema

Irven Ávila delantero peruano del Morelia de México.
Irven Ávila delantero peruano del Morelia de México. | Fuente: Twitter - Composición

El delantero Irven Ávila no continuará en el Morelia de México y volvería al fútbol peruano. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la llegada de Ángel Comizzo, Universitario de Deportes buscará levantar cabeza de cara a la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura. Para este propósito, el equipo debe reforzar sus líneas, así suena el nombre del delantero Irven Ávila.

El atacante nacional de 28 años negó que haya recibido una oferta de Universitario. "Solo son especulaciones [sobre el interés de Universitario]. No quiero mencionar nombres, pero si me llamaron equipos de Perú, algunos de Lima y provincia. Primero tengo que resolver algunas cosas con Lobos", dijo Irven Ávila en Fútbol y Más.

Ávila, que no continuará en el Morelia y seguramente tampoco en los Lobos BUAP (club dueño de su pase), podría volver al fútbol peruano de cara a los próximos certámenes del año.

Hay que indicar, que Ávila también figuró en la lista de posibles jugadores que llegarían a Alianza Lima. "Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo. Ahora las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia", dijo el '9' hace unos meses.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA