Gracias a:

Representante de Jonathan Dos Santos sobre pase a Querétaro: "No es nada definitivo, él está muy contento en Universitario"

Si bien la propuesta de Querétaro es real y concreta, el representante de Jonathan Dos Santos aseguró en RPP que su futuro aún no está definido.

Descentralizado
Rafael Monge, representante de Dos Santos, en conversación con RPP.
00:00
Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos tiene 28 años. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes encontró en Jonathan Dos Santos no solo a un referente en el campo, sino también a su goleador. Sin embargo, está cerca de dejarlo ir. Querétaro, de la LigaMX, lo tiene en sus planes. 

Si bien la oferta es real y concreta, RPP Noticias conversó con el representante del uruguayo, quien aseguró que todavía no hay nada cerrado. "La posibilidad de Querétaro es concreta, formal, hay acercamiento, pero no es definitivo", dijo Rafael Monge. 

Eso sí, aclaró que al jugador le gusta la idea de volver a México, país en el que jugó en Atlético San Luis, en 2017-2018. "Lo de Querétaro es lo más serio y formal que se tiene. El jugador ya estuvo ahí, le gustaría volver, (tener) una revancha en México, pero no cierra las puertas a nadie, ni a la 'U' ni a ningún otro equipo", mencionó. 

"Todavía no es nada definitivo, él está muy contento en Universitario, es ajeno al problema del club con Cerro Largo", agregó, refiriéndose a la deuda que mantienen los cremas con el club dueño del pase. "Es poco serio, es difícil, porque, desde enero, Cerro Largo espera un pago y no hubo voluntad tampoco para hacerlo, pero esperemos a ver lo que pasa estos días. Fútbol es fútbol y todo puede pasar", afirmó.

"Jonathan está muy agradecido con la gente de Universitario. Veremos lo que pasa estos días, (su permanencia) no pasa solo también por el tema entre la 'U' y Cerro Largo. También está la parte del jugador: ha incrementado su valor salarial. Serían, para arreglar, varias partes, pero estamos abiertos a todas las propuesta que lleguen para el jugador", finalizó el agente de Jonathan Dos Santos.