Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jorge Fossati sobre la demora en la elección del nuevo administrador de Universitario: "Es muy difícil tomar decisiones"

Jorge Fossati vive su segunda etapa como técnico de Universitario
Jorge Fossati vive su segunda etapa como técnico de Universitario | Fuente: Facebook | Fotógrafo: @Universitario

El técnico de Universitario se encuentra a la espera de la elección del nuevo administrador del club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No es ajeno a la situación. Jorge Fossati, técnico de Universitario de Deportes, se mostró preocupado por la situación que vive el club a nivel dirigencial.

En conferencia de prensa, el uruguayo indicó que es muy difícil tomar decisiones cuando no se sabe si continuará o no en el cargo. 

Nueva directiva en Universitario: ¿Cuáles son los criterios para la elección del nuevo administrador en lugar de Jean Ferrari?

"Nosotros, en este ida y vuelta, y no es hace un partido, ni dos o tres. No es lo mismo cuando una administración está funcionando normal que cuando se dicen varias cosas", indicó en un inicio.

"Oficialmente, se fue Jean (Ferrari) y quedan administradores provisorios, es muy difícil tomar decisiones cuando sabes que en unos días 'serás tú el que continúa o no', complementó.

En tanto, afirmó que ha venido hablando con sus jugadores para concentrarse en el partido y volvió a enfatizar que solo espera el comunicado de quien administrará Universitario.

"Lo único que podría responder con respecto a lo que ya dije es que la ansiedad aumenta. Traté con los jugadores meterme en el partido. Hace un par de días que lo he conversado con ello de que en este momento nos toca dar la cara por el club, conjuntamente con el director de fútbol, con el gerente deportivo", dijo.

"Esperemos y estemos firmes esperando que nos sea anunciado que, si continúa esta administración o no porque, sino, tenemos ver cuál será nuestra situación", culminó.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Franco Velazco: "Estamos bastante sorprendidos"

En conversación con L1 Max, Franco Velazco, candidato a la administración de Universitario, dijo que la entidad ya debió haber publicado el resultado del proceso según el cronograma, pero solo les queda esperar.

"Estamos bastante sorprendidos, como la opinión pública y los hinchas de la 'U'", indicó en un inicio. "Según calendario, Sunat ya debió haber publicado el resultado de este proceso. Nos llama la atención y nos queda esperar. No tenemos más alternativa que someternos a la voluntad administrativa de la Sunat", complementó.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA