'Puma' Carranza
'Puma' Carranza ídolo de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP

La salida de Gregorio Pérez causó sorpresa en más de una persona ligada a Universitario de Deportes. Esta vez, José 'Puma' Carranza criticó duramente a la administración temporal y a Gremco por la desvinculación del experimentado entrenador uruguayo.

"No son gente metida en el fútbol, ellos solo quieren quedarse con los activos del club. Ellos van a faltar el respeto a todos los que hacen bien las cosas y a la gente que les dicen las cosas claras", declaró el ídolo de Universitario de Deportes.

Carranza responsabilizó a Gremco por el despido de Pérez e inclusó lo acusó de intentar desestabilizar a Universitario. "Los de Gremco hacen lo que quieren, ahora han botado al técnico porque ellos quieren, de alguna manera, desestabilizar al club. Como son gente embarrada en su vida quieren engañar a llos hinchas", agregó a PBO Digital.

El exvolante de Universitario y Selección Peruana también dejó en claro que se opone al posible retorno del argentino Ángel Comizzo como reemplazante de Pérez. 

“Ese señor (Ángel Comizzo), no sé como lo llamen ustedes, tiene un amigo de los caballos, que es amigo del supuesto administrador que es de Gremco. Ellos tienen un pacto de traerlo a este sinvergüenza”, culminó.