Juan Pablo Pino se despidió de todos en Universitario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

No todas las historias tienen un final feliz y el romance entre Juan Pablo Pino y Universitario de Deportes culminó sin pena ni gloria. El volante colombiano no cumplió las expectativas y no renovó pensando en la temporada 2017.

Luego de sufrir lesiones y costarle a Universitario de Deportes un Clásico en la mesa por la mala inscripción del jugador, la nueva administración decidió no renovarle al volante colombiano de 29 años.

Pino apenas disputó 6 partidos con la 'U' contando el Descentralizado y la Copa Sudamericana, su producción apenas tuvo un gol y fue ante Alianza Lima, el mismo que le costó a La Crema perder el partido en mesa a pesar de acabar 1-1 en la cancha.

El último encuentro del enganche fue ante San Martín en la última jornada de las Liguillas y se lesionó a los pocos minutos de iniciado el partido.

El colombiano tuvo experiencia internacional, pero no pudo plasmarla en Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes
Juan Pablo Pino fue suspendido por no cumplir el artículo 55 que reclamaba que los jugadores extranjeros mayores a 25 años deberán acreditar estar inscritos los últimos tres meses en un equipo de Primera División. | Fuente: Universitario de Deportes


0 Comentarios
¿Qué opinas?